Gondwana se hizo presente en el Mundial: hinchas de México no olvidan su "armonía de amor"
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Hincha de Junior se trasladó desde Barranquilla hasta Bucaramanga para vivir el partido de esta noche.
Pocas horas faltan para el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, cuando los albos visiten a Bucaramanga en Colombia.
Y la visita del Cacique a un ciudad con poco más de 600 mil habitantes, se ha convertido en un verdadero suceso, en particular la presencia del mundialmente conocido Arturo Vidal, y así se vio reflejado en el arribo de los chilenos al hotel de concentración, donde el "King" fue el dueño de todos los aplausos y selfies.
Pero quien vivió un encuentro especial, fue el doble oficial del "Rey" en Colombia, hablamos de Edwin Rodelo, quien desde 2014 se convirtió en fanático del colocolino, adoptando su corte de pelo, además de sus tatuajes.
El "Bichi" debutará esta noche en la previa del duelo entre Colo Colo y Bucaramanga en Copa Libertadores.
"Para mí es uno de los mejores volantes medios del mundo, un ídolo. Lo he seguido en cada club en el que ha estado y también en Colo Colo", comentó.
En la misma línea agregó que "el año pasado lo pude conocer en persona cuando jugaron con Junior, yo soy de Barranquilla he hincha del 'Tiburón', pero ese día fui un colocolino más. Ahora viajé 12 horas para poder estar otra vez apoyándolo".
Finalmente Edwin aseguró que "me siento muy parecido a él, y yo con mucho respeto le rindo este homenaje. Y de verdad, si tengo un nuevo hijo lo bautizaré como Arturo Erasmo".
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Por primera vez, la firma distribuidora de los álbumes oficiales de la Copa del Mundo adquiere un rol de socio de una municipalidad en las instancias de cambio de láminas. Será este sábado 13 de junio entre 11 y 14 horas en Centro Deportivo La Reina, en una jornada que promete ser inolvidable. No faltes, ¡es totalmente gratuito!
El Tano ya le dio nombres a la dirigencia para potenciar a su plantel de cara al segundo semestre.