De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Un entrevistador logró captar el grito eufórico de Claudio Yáñez al ver a su hijo convertir.
Un emocionante momento se vivió en la victoria de la selección chilena ante el combinado de Argentina, en el marco del Sudamericano sub-17 que se realiza en Colombia.
La escuadra nacional perdía por 1-0 ante Argentina en el partido disputado el sábado, pero pudo igualar las acciones gracias a un gol de Cristóbal Sepúlveda en el minuto 56.
El gol que desequilibró el marcador a favor de la Rojita fue obra de Zidane Yáez (70'), delantero nacido en Estados Unidos que es considerado una de las grandes joyas chilenas.
Cuando el joven de 17 años anotaba para darle el 2-1 a los suyos, su padre Claudio estaba siendo entrevistado por Powergoltv, medio que captó su reacción al golazo de su retoño.
Los fanáticos del cuadro auriverde se congregaron para recibir al Cacique en sus tierras.
"Conch... Ese es mi hijo, ese es mi hijo. Vamos mier... Vamos", exclamó el hombre, mientras era abrazado por otros chilenos que estaban en la tribuna.
El gol de Zidane fue fundamental para el desarrollo del partido, considerando que el cotejo terminó en triunfo por 3-2 para Chile. El otro que anotó fue Martín Jiménez.
La selección chilena sub-17 saldrá a buscar otros tres puntos este lunes, cuando a las 18:30 horas se enfrente a Perú por la tercera fecha de la fase de grupos.
O pai de Zidane Yáñez estava dando entrevista durante Chile x Argentina pelo Sul-Americano sub-17 quando ele fez o gol! Fantástico pic.twitter.com/ZemwgRlMiZ
— Leonardo Bertozzi (@lbertozzi) March 31, 2025
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.