¿Fue penal? Colo Colo alegó mano en final de infarto: revisa TODOS LOS GOLES en el 3-3 frente a Bucaramanga
Los albos quedaron segundos en el Grupo E y el próximo rival será Fortaleza, que fue goleado por Racing.
El presidente de Blanco y Negro reveló detalles de las negociaciones.
Colo Colo se prepara para su próximo desafío continental, donde enfrentará a Club Atlético Bucaramanga este martes de visita por la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.
Los albos buscarán repetir la hazaña conseguida en la última versión del certamen continental, donde quedaron eliminados en cuartos de final frente al poderoso River Plate de Argentina. Para ello, deben tener un plantel marcado e inamovible.
Sin embargo, la tarea de mantener el plantel tal como comenzó la temporada se vuelve una tarea más difícil con el avanzar del tiempo, pues una de sus jóvenes figuras ha comenzado a destacar que la selección chilena y en Colo Colo. Lucas Cepeda, de 22 años, se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Jorge Almirón.
¿QUÉ DIJO ANÍBAL MOSA?
Ante esto, y previo a viajar para su próximo duelo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa declaró que "Lucas tiene un tremendo futuro, es un jugador muy centrado. Él sabe que el techo de él todavía no está ni cerca, pero sabe que tiene que terminar un proceso que partió en Wanderers y se está consolidando Colo Colo".
"Tiene un techo mucho más arriba y es por eso que cuando llegó una propuesta para que se fuera conversamos con sus representantes y ellos también concordaron de que no era el momento. Él todavía tiene un techo muy importante que dar aquí, así que no me cae la duda de que va a ser una gran Copa para todo el equipo, especialmente para él también", aseguró el presidente de Blanco y Negro.
De esta manera, los albos podrán disfrutar por un tiempo más al joven extremo.
Los albos quedaron segundos en el Grupo E y el próximo rival será Fortaleza, que fue goleado por Racing.
El equipo de Jorge Almirón visita a Bucaramanga de Colombia en el estreno por la Copa Libertadores.
La Conmebol anunció cambios para agilizar el juego, los que se implementarán desde este martes 1 de abril.