Universidad de Chile mandó a Iquique a la B: azules sólo clasificaron a Copa Sudamericana
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Un periodista cercano al círculo familiar del expiloto aseguró que Schumacher ha empeorado bastante en el último tiempo.
Desde que sufrió un grave accidente de esquí en 2013, el recordado piloto, siete veces campeón de la F1, Michael Schumacher, ha permanecido alejado del escrutinio público, en un total hermetismo. Sin ir más lejos, no se ha compartido ninguna fotografía.
Es por esta razón que cada novedad aportada por alguien relacionado con el entorno del expiloto tiene repercusión mediática.
Ahora, un periodista cercano a la familia, Felix Gorner, de la cadena RTL, reveló algunos detalles del estado actual de Michael Schumacher.
"La situación es muy triste. Necesita cuidados constantes y depende completamente de sus cuidadores. Además, ya no puede expresarse verbalmente", cuenta Gorner, según lo consignado por el medio británico Daily Mail.
"Actualmente, hay un máximo de veinte personas que pueden acercarse a Michael", agregó el comunicador ante el citado periódico.
Más que un hito, esta alianza duradera sigue impulsando la innovación en las carreras, el estilo y más allá, dando forma al futuro de la velocidad.
Sin embargo, Gorner aseguró que entiende la postura de la familia acerca de la falta de información de Michael Schumacher. "En mi opinión es la estrategia correcta. Porque la familia actúa en el mejor interés de Michael. Siempre han protegido estrictamente su privacidad y eso no ha cambiado".
Se debe consignar que Michael Schumacher es considerado uno de los pilotos de la Fórmula 1 más exitosos de todos los tiempos, ganando siete títulos mundiales (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), récord que fue alcanzado por Lewis Hamilton en 2020.
Por si fuera poco, al momento de retirarse (2012), el alemán tenía la mayor cantidad de victorias, pole positios y podios.
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.