"Si llegamos a las 10.000 firmas": ME-O promete estadio para la U de acá al 2030
Al esposo de Karen Doggenweiler lo acusaron de vende humo por insólito ofertón que realizó.
Gonzalo Tapia, hoy en Palestino, se enfrentó al Colo Colo del "King" en el estadio Monumental.
El delantero de Palestino Gonzalo Tapia, vive con sus 29 años su primera temporada en la división de honor del fútbol chileno, luego que gracias a sus 21 goles en 2024 con Barnechea, Palestino se fijara en un instinto frente al arco rival.
El ariete se dio la vuelta larga, y ayer en el estadio Monumental, vivió sin duda uno de los momentos más importantes de su carrera, enfrentándose a Colo Colo por la Liga de Primera.
Tapia ingresó a los 80 minutos de juego, y si bien no marcó, el ex huicochero se fue feliz de Macul. ¿La razón? Se enfrentó en cancha nada menos que a su ídolo, Arturo Vidal, a quien conoció de cerca cuando el hoy tetracolor defendía los colores del Rodelindo Román, club del que el "King" fue su dueño.
Mala jornada para los grandes, luego de disputarse la sexta fecha de la Liga de Primera.
En ese entonces, y gracias a su poderío goleador, el "Rey" bautizó al ariete de 29 años como el "asesino", y siempre apoyó su carrera a la distancia, cuando el volante de la Roja aún militaba en el fútbol europeo.
Por lo mismo, anoche luego del partido, Tapia no dudó en acercarse a Vidal, y en zona de camarines, ambos se fundieron en un abrazo e intercambiaron sus camisetas.
"Fue especial tenerlo (a Vidal). Me costó mucho bajar a Tercera, pero luego estaba pendiente de todos los partidos, compartía con nosotros cuando venía a Chile y me pedía que le cumpliera el sueño de ser campeón. Es tremenda persona, fue cercano a nosotros en Rodelindo", comentó en su momento el hoy goleador de Palestino.
"Sería lindo cambiar camiseta con él, antes fue mi jefe y ahora mi ídolo", agregó en la misma entrevista.
Al esposo de Karen Doggenweiler lo acusaron de vende humo por insólito ofertón que realizó.
La tensión se traspasó al camarín, donde trascendió una discusión entre jugadores extranjeros y chilenos.
El histórico boxeador chileno lleva más de un año y medio esperando el pago de una pensión de gracia aprobada. Además el deportista está afectado por una lesión que lo mantiene sin poder trabajar normalmente