Delantero de Colo Colo sufre terrible lesión en pretemporada: será baja por seis meses
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El técnico chileno no ha ocultado sus intenciones de dirigir a la Selección Chilena, siempre y cuando existe un proyecto importante de por medio.
El nombre de Manuel Pellegrini nuevamente ha sido vinculado a la Selección Chilena. Y es que cada vez que La Roja atraviesa por una crisis, el ''Ingeniero'' es el primer DT que se viene a la cabeza de los hinchas.
El actual entrenador del Real Betis tiene contrato hasta junio de 2026, sin embargo, no ha ocultado sus ganas de dirigir al combinado nacional, siempre y cuando se le cumplan algunas condiciones.
"Siempre he dicho que me gustaría hacer en algún momento un proceso de la selección nacional en la medida en que haya un proyecto importante para poder realizar", recalcó en diálogo con el programa ''El Larguero'', de Cadena Sur.
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
"Trato de vivir el presente y eso es preparar el partido ante Sevilla", añadió Manuel Pellegrini, quien habló largo y tendido de lo que será el derbi andaluz.
Según sus palabras, las condiciones para que el ex DT del Real Madrid y Manchester City tome las riendas son: que exista un proyecto serio para desarrollar, una dirección técnica que asesore a los dirigentes y un área técnica que se extienda por todo el país.
En otras palabras, Manuel Pellegrini quiere un compromiso real con la evolución del fútbol chileno, traducido en un proyecto que busca implementar cambios significativos.
De lo contrario, Pellegrini aseguró que "si no está el convencimiento o voluntad, si uno va es para poner la cabeza en la guillotina".
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.