Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El delantero chileno nuevamente se lesionó y desde Italia adelantan un oscuro panorama para el tocopillano.
Las malas noticias para Alexis Sánchez no sólo se limitan a la Selección Chilena, y es que desde el Udinese adelantan una drástica decisión sobre el futuro del tocopillano.
El delantero chileno regresará a Italia sin haber sumado minutos en la doble fecha FIFA, quedando fuera de los partidas de La Roja por lesión, factor que es seguido de cerca por su club.
Sin ir más lejos, en el viejo continente repasaron lo que ha sido la temporada de Alexis Sánchez y anticiparon un panorama no muy alentador en torno a su futuro en el cuadro "bianconeri".
"Al chileno le está costando mucho tiempo, quizá demasiado, volver a estar en forma y listo para jugar 90 minutos a un alto nivel'', detalló el medio partidario Tutto Udinese.
''Luego está el DT, Runjaic, que ha confeccionado un traje táctico tan eficaz como pragmático, que realza a jugadores como Thauvin, mientras que (en consecuencia) oscurece la posición de Alexis en el campo desde el primer minuto", agregaron.
La selección nacional sigue preparándose para sus partidos.
De igual manera, el citado medio indicó que "es inevitable, dada la relación existente entre el jugador y los propietarios, que se produzca una reunión entre las partes para hacer un balance de la temporada y discutir el futuro".
Ante esto, Alexis Sánchez, quien firmó contrato por dos temporadas con Udinese, se mantendría en Udinese, hasta el momento.
Lo último fue respaldado por el gerente técnico Gianluca Nani, quien reconoció la situación en Italia, admitiendo que sostendrán una reunión para evaluar el futuro del tocopillano. "Sánchez tiene contrato con nosotros para el año que viene, esta temporada no tuvo suerte y empezó en desventaja", dijo.
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.