¿Qué pasó con el partido de Colo Colo?: hinchas culpan a TNT Sports inesperado retraso
La previa del duelo entre albos y Coquimbo estaba anunciada para las 15:55 horas, algo que finalmente no ocurrió.
El periodista le dio duro al Tigre y dijo que no ha trabajado nada y por esos somos últimos en la tabla.
Luego del triunfo de Perú sobre Bolivia, La Roja quedó última en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas y Juan Cristóbal Guarello exigió la salida de Ricardo Gareca.
El periodista fue bélico en su podcast La Hora de King Kong, donde sostuvo que el Tigre no renunciará por dinero, pero la situación no resiste más.
La Roja quedó en el fondo de la clasificatoria con 9 puntos y este martes recibe a Ecuador, pero aunque gane Guarello exigió destituir a Gareca al otro día.
"Yo creo que Gareca se tiene que ir el miércoles, no se puede ir entre dos partidos, como lo hizo muy mal Berizzo. No hay mucho que hacer acá", analizó Juan Cristóbal Guarello, tras la caída en Asunción.
Además, Guarello fue crítico con el desempeño de Ricardo Gareca, detallando que no hizo microciclos, no acompañó a la sub 20, no ha ido a los partidos del torneo chileno, ni tampoco ha ido a hablar con entrenadores locales.
"Por un tema contractual está estirando el chicle, para irse con la mayor cantidad de dinero... en el fondo está haciendo su fondo de retiro. Esto lo digo con respeto, pero no veo otra argumentación para un técnico tan ensimismado con mantenerse en un puesto, cuando los resultados son tan malos", sostuvo Guarello.
"No formó a nadie, no tiene selección de sparring, no descubrió un jugador, no aprovecha los que están más o menos bien, por cualquier tontería. Entonces termina siendo un balazo en los pies", insistió.
"Con todo el respeto que le tengo a Gareca...el problema es que no trabajó nada, y quedó reflejado en la cancha", concluyó Juan Cristóbal Guarello.
La previa del duelo entre albos y Coquimbo estaba anunciada para las 15:55 horas, algo que finalmente no ocurrió.
El cuadro de Jorge Almirón, que mantiene tres partidos pendientes, vuelve a jugar con público luego de los serios incidentes ocurridos en el duelo ante Fortaleza.
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.