"Cometió una falta disciplinaria": Carlos Palacios no se presentó a entrenar y advierten un duro castigo en Boca Juniors
El delantero chileno está en el ojo del huracán al otro lado de la cordillera.
La marca estará presente en la camiseta del equipo masculino y continuará ofreciendo banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental.
En el marco de los festejos por los 100 años de su fundación, Colo-Colo renovó el acuerdo de patrocinio con DIRECTV, la compañía multiservicios líder en conectividad y entretenimiento.
La nueva alianza entre Blanco y Negro SA, concesionaria de Colo-Colo y DIRECTV se dio a conocer a través de un video que protagonizaron Emiliano Amor, Tomás Alarcon y Mauricio Isla. Esta fortalece la colaboración entre ambas entidades y está enfocada en ofrecer beneficios y experiencias exclusivas para clientes e hinchas. A su vez, DIRECTV estará presente en la camiseta de primera división del equipo masculino y continuará brindando su servicio internet por fibra óptica en el Estadio Monumental.
De esta manera, Colo-Colo se suma a la lista de equipos que DIRECTV acompaña en Latinoamérica: Nacional en Uruguay; Boca Juniors y River Plate en Argentina; e Independiente del Valle en Ecuador.
Colo-Colo: 100 años de historia y éxitos recientes
La renovación del acuerdo llega en un año histórico para Colo-Colo, cuando el club celebra sus primeros 100 años de historia tras una exitosa temporada 2024, en la que obtuvo su estrella número 34 en el Campeonato Nacional, la Supercopa de Chile y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Para su presidente, Aníbal Mosa, la renovación de esta alianza representa "la fortaleza de una relación de confianza y trabajo conjunto, donde ambas entidades comparten su visión del deporte y la relación de cercanía con el público a través de la entretención y el espectáculo".
Matías Cecileo, Head de Sports Marketing & Digital de DIRECTV Latin America, comentó: "Esta renovación reafirma nuestro compromiso con el fútbol chileno y Colo-Colo en un año tan significativo. Estamos emocionados por ser parte de las celebraciones del centenario y por la oportunidad de acercarnos a los hinchas y también por ofrecer beneficios y experiencias exclusivas a nuestros clientes".
El delantero chileno está en el ojo del huracán al otro lado de la cordillera.
Con cientos de participantes, la carrera extrema de trail running, organizada por Aguas Andinas, recorrió 100 kilómetros a través de las montañas de la Región Metropolitana, siguiendo el viaje natural del recurso hídrico desde su fuente hasta la ciudad.
En el evento de lanzamiento estuvieron presentes el ministro del Deporte, Jaime Pizarro; el Gobernador de la Región de Aysén, Marcelo Santana; y el director deportivo del evento, Manuel Tajada.