Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El jugador arremetió con todo frente a su ex equipo.
Nicolás Peranic, guardameta de Deportes Limache, compartió una experiencia reveladora sobre su paso por O'Higgins el año pasado, una etapa que marcó un antes y un después en su carrera futbolística.
El 'Nico' cuenta con pasos por varios equipos argentinos, Magallanes, San Marcos de Arica, Deportes Melipilla, Universidad Católica, entre otros.
"Jugué 3-4 meses fracturado, sin saberlo prácticamente. Yo igual quería estar, no me resto culpabilidad. Cuando vimos el tema, ya era tarde, tenía el dedo molido", reveló Nicolás Peranic en diálogo con TNT Sports.
El "Bichi" cumplirá de igual forma con sus obligaciones profesionales en Argentinos Juniors.
El guardameta confesó un duro momento vivido en Rancagua "Me tuve que volver a operar. Después, la gente que tomaba las decisiones no se manejó correctamente conmigo. En definitiva, me dejaron tirado. Me sentí abandonado con la lesión. Hacerse cargo de los gastos médicos no es ayudar a alguien".
"Fue en la fecha 6, contra Deportes Iquique. Un jugador me salta por arriba y cae con el taco encima de mi dedo", contó Peranic sobre el origen de su lesión.
"No es lo que uno quiere, no es como yo lo esperaba, pero capaz que el destino me dijo ‘hasta acá’", concluyó el ex portero cruzado, afirmando que pensó en retirarse.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.