"No le tengo miedo": filtran que Jaime García suena como sucesor de emergencia de Ricardo Gareca
El técnico nacional se convirtió en el nuevo líder de la Liga de Primera, tras el triunfo de hoy de Huachipato.
El entrenador nacional cuenta con una clausula de rescisión, que recién salió a la lulz.
El entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, enfrentará esta doble fecha de Eliminatorias frente a Paraguay y Ecuador, como si fuese una 'final', y es que la selección nacional marcha en la penúltima posición en la tabla clasificatoria.
Actualmente, La Roja se encuentra al acecho de Bolivia, pues los altiplánicos marchan séptimos en la tabla clasificatoria y se están quedando con el repechaje para la cita mundialista de 2026.
Sin embargo, Ricardo Gareca no solo piensa en los puntos que debe conseguir con La Roja, si no que también debe tomar atención a como sumarán o perderán puntos las otras selecciones, debido a que cuenta con una llamativa clausula que lo desvincularía inmediatamente de la banca nacional.
Ricardo Gareca solo tendría una duda en la formación.
La única forma en la que su contrato culmine de forma inmediata, es que La Roja se quede sin chanches matemáticas para clasificarse al próximo Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, según informó La Tercera.
Por contraparte, en caso de despido anticipado, Ricardo Gareca deberá recibir su sueldo hasta diciembre de 2025.
El técnico nacional se convirtió en el nuevo líder de la Liga de Primera, tras el triunfo de hoy de Huachipato.
Pese a que incluso se llegó a confirmar la salida del Tigre, finalmente se ratificó que Ricardo Gareca sigue como técnico de la Selección Chilena, al menos para afrontar los duelos ante Argentina y Bolivia del próximo mes de junio.
Al menos por un rato, y a la espera de la confirmación definitiva, el Tigre se olvidó de la tenida deportiva en cita cumbre en la ANFP.