"Nueva etapa, misma pasión": Claudio Bravo se suma a importante casa televisiva
El eterno capitán de la Roja se suma al mundo de las comunicaciones como comentarista.
Esta colaboración histórica convertirá a PUMA en el proveedor oficial de pelotas para la Premier League.
La compañía deportiva global PUMA ha firmado un acuerdo oficial con la Premier League, la liga de fútbol más vista en todo el mundo, como parte de la estrategia de la compañía para elevar la marca y fortalecer su credibilidad de rendimiento deportivo.
Esta colaboración histórica convertirá a PUMA en el proveedor oficial de pelotas para la Premier League, lo que incluye el suministro de balones de partido en todos los encuentros de la Liga a partir del inicio de la temporada 2025/26.
A través de esta asociación, PUMA también apoyará a la Premier League a través de múltiples iniciativas, desde programas de fútbol basados en la comunidad que nutren el talento de base hasta campañas de marketing de alto impacto y eventos como la Premier League Summer Series, que se celebrará en Estados Unidos en julio.
"El acuerdo con la Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo, es un paso importante en la estrategia de elevación de marca de PUMA", dijo Arne Freundt, CEO de PUMA. "Estamos deseando llevar nuestra tecnología de rendimiento a la vanguardia del juego y conectar con los numerosos aficionados de todo el mundo». Con el balón de PUMA en el centro de atención durante cada partido de esta increíble liga, crearemos momentos inolvidables tanto para los jugadores como para los aficionados".
La Premier League, retransmitida a 900 millones de hogares en 189 países, ofrece una plataforma incomparable para la visibilidad y el crecimiento internacional. Con el vasto alcance global de la competición y el compromiso de PUMA con el rendimiento y la innovación, esta colaboración está preparada para impulsar tanto la notoriedad de marca como el compromiso, ofreciendo experiencias premium a los aficionados, atletas y comunidades por igual.
PUMA ya tiene una presencia significativa en la Premier League a través de su asociación oficial con el Manchester City, actual campeón de la liga. Además, varios de los mejores jugadores de la Premier League, como Jack Grealish (Manchester City), Kai Havertz (Arsenal), James Maddison (Tottenham Hotspur), Harry Maguire (Manchester United), Jordan Pickford (Everton) y Marc Cucurella (Chelsea), forman parte de la creciente lista de atletas de élite de PUMA.
Richard Masters, Director Ejecutivo de la Premier League, añadió: «Estamos encantados de dar la bienvenida a PUMA como proveedor oficial de balones de la Premier League. PUMA tiene una orgullosa historia de participación en el fútbol desde hace muchos años y esperamos ver la nueva pelota siendo utilizada en todos nuestros partidos a partir de este verano.
"Su alcance global y su compromiso con la excelencia se alinean con nuestros valores, y estamos entusiasmados de trabajar juntos en una serie de proyectos para impulsar el increíble trabajo que se lleva a cabo en las comunidades e inspirar a los aficionados de todo el mundo".
El eterno capitán de la Roja se suma al mundo de las comunicaciones como comentarista.
Hicimos un repaso por los momentos más significativos que marcaron la trayectoria del histórico entrenador.
Esteban Paredes dio a conocer la información en diálogo con Radio ADN.