De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El jugador nacional tuvo que ser atendido durante el partido.
Este domingo se volvió a vivir un intenso clásico de Avellaneda en Argentina, que enfrentó a Independiente y Racing, dos equipos con chilenos en sus planteles.
En esta ocasión, el cuadro rojo contaba con dos chilenos en sus filas: Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames. Por su parte, la Academia contó con Gabriel Arias como guardameta.
El encuentro cumplió con las expectativas desde la intensidad y los chilenos no pasaron desapercibidos en el partido.
Sin embargo, el más afectado fue el mediocampista Pablo Galdames, quien sufrió una tremenda patada en su rostro y quedó ensangrentado por unos minutos en el suelo.
Mal llamados hinchas, "apretaron" a los jugadores dragones durante el partido frente a Unión Española.
El ex Unión Española declaró post partido y se refirió a la agresión que sufrió "fue un golpe de juego, solo un par de puntitos. Me cosieron después del partido"
"El partido estaba lindo, estaba caliente. Me imagino que fue casual, no tengo otro pensamiento", agregó el jugador chileno.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.