"No es para buscar excusa de...": Marcelo Díaz lanza potente crítica al futbol chileno
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.
El jugador nacional tuvo que ser atendido durante el partido.
Este domingo se volvió a vivir un intenso clásico de Avellaneda en Argentina, que enfrentó a Independiente y Racing, dos equipos con chilenos en sus planteles.
En esta ocasión, el cuadro rojo contaba con dos chilenos en sus filas: Luciano Cabral, Felipe Loyola y Pablo Galdames. Por su parte, la Academia contó con Gabriel Arias como guardameta.
El encuentro cumplió con las expectativas desde la intensidad y los chilenos no pasaron desapercibidos en el partido.
Sin embargo, el más afectado fue el mediocampista Pablo Galdames, quien sufrió una tremenda patada en su rostro y quedó ensangrentado por unos minutos en el suelo.
Mal llamados hinchas, "apretaron" a los jugadores dragones durante el partido frente a Unión Española.
El ex Unión Española declaró post partido y se refirió a la agresión que sufrió "fue un golpe de juego, solo un par de puntitos. Me cosieron después del partido"
"El partido estaba lindo, estaba caliente. Me imagino que fue casual, no tengo otro pensamiento", agregó el jugador chileno.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.
El trío compuesto por los españoles Haimar Zubeldía y Luis Ángel Maté, y el chileno José Luis Pipo Rodríguez, protagonizó una llegada de infarto en la meta del día dos de la primera versión de la Titan Forest Patagonia.
Información de radio Cooperativa adelantó que el futbolista no seguirá el 2026-