"Eso es falso": Lucas Assadi rompió el silencio en su llegada y aclaró rumor que surgió en medio de escándalo en Avellaneda
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
Carlos Cortés, aliado de Leonidas Vial y Alfredo Stöhwing, perdió la paciencia con el actual timonel albo.
A pocas semanas de las elecciones que definirán el nuevo directorio de Blanco y Negro, este miércoles se realizó una nueva reunión de los altos mandos albos en el estadio Monumental, y la cita habría terminado de la peor manera.
Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, recibió un golpe de puño en medio de la discusión, luego que Carlos Cortés, miembro de la directiva y que pertenece al bloque opositor, perdiera la paciencia con el empresario sureño.
Todo ocurrió en medio del debate sobre la remodelación del estadio Monumental, a cargo de Harold Mayne-Nicholls. En ese momento el aliado de Leonidas Vial y Alfredo Stöhwing se fue encima de Mosa.
El recordado director técnico aludió a razones estrictamente personales.
"El director Carlos Cortés agredió con un golpe de puño al presidente Aníbal Mosa en medio de una discusión. El dirigente tuvo que ser afirmado por los presentes", agregó el reportero que cubre a Colo Colo.
El jugador nacional se detuvo por un segundo para aclarar la situación con los medios.
El club de Avellaneda hizo hincapié en los desmanes que realizó la parcialidad azul.
Conocida también como Los Diablos Rojos, la barra brava de Independiente es una de las más temidas de Argentina por su estructura, conflictos internos y vínculos con actividades ilícitas.