Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Carlos Cortés, aliado de Leonidas Vial y Alfredo Stöhwing, perdió la paciencia con el actual timonel albo.
A pocas semanas de las elecciones que definirán el nuevo directorio de Blanco y Negro, este miércoles se realizó una nueva reunión de los altos mandos albos en el estadio Monumental, y la cita habría terminado de la peor manera.
Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, recibió un golpe de puño en medio de la discusión, luego que Carlos Cortés, miembro de la directiva y que pertenece al bloque opositor, perdiera la paciencia con el empresario sureño.
Todo ocurrió en medio del debate sobre la remodelación del estadio Monumental, a cargo de Harold Mayne-Nicholls. En ese momento el aliado de Leonidas Vial y Alfredo Stöhwing se fue encima de Mosa.
El recordado director técnico aludió a razones estrictamente personales.
"El director Carlos Cortés agredió con un golpe de puño al presidente Aníbal Mosa en medio de una discusión. El dirigente tuvo que ser afirmado por los presentes", agregó el reportero que cubre a Colo Colo.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.