Colo Colo usará los colores de la U en nueva camiseta: inspirada en títulos de 1953 y 1986
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
Conoce el motivo de la posible suspensión del duelo entre cruzados y albos.
El clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo se jugaría este sábado 15 de marzo desde las 18 hrs, sin embargo, el encuentro se encuentra con riesgo de suspensión.
El problema para los locales, la Universidad Católica, es que no cuentan con el Estadio San Carlos de Apoquindo debido a que se encuentra en remodelación, pero además, no cuentan con un estadio que se pueda arrendar para el encuentro frente a los Albos.
Su principal opción era el Estadio Santa Laura, pero el complejo se encuentra en inutilizable debido al estado del terreno de juego.
Ante esta situación, Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, declaró: "Hemos formalizado para reprogramar ese partido. Esperamos que el directorio de la ANFP, tomando en cuenta lo del partido de la U y Unión, acoja esa solicitud".
El entrenador azul comienza a definir el equipo titular de cara al partido contra Audax Italiano.
"Llevamos mucho tiempo trabajando en el partido, intentamos con el Nacional, con estadios de ciudades aledañas, el Santa Laura, intentamos La Florida y tampoco está disponible", agregó Juan Tagle.
Una de las soluciones para el encuentro es que se puede revertir la localía y jugar en el Estadio Monumental. No obstante, desde los Cruzados declaran que en primera instancia en Macul no respondieron nada y ahora cambiaron de parecer.
De esta manera, queda esperar la resolución final de las autoridades para saber si se podrá jugar o no el duelo.
La nueva indumentaria encendió el debate en redes sociales por el uso del azul y rojo.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.