"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
Tras la eliminación de su equipo en Copa Libertadores, jugador nacional se quedaría sin entrenador.
Tras la sorpresiva eliminación de Boca Juniors en la Copa Conmebol Libertadores, el equipo en el que se encuentra Carlos Palacios y Williams Alarcón, se aproximarían cambios en el equipo xeneize.
Y es que según los últimos reportes de la prensa argentina, los chilenos podrían quedarse sin su técnico a solo cuatro meses de su llegada, tras el fracaso internacional.
Fernando Gago no continuaría en la banca Xeneize tras el papelón vivido el día martes en la Copa Libertadores, por ende, la directiva del club argentino estaría evaluando la decisión de despedir al entrenador que fue traído a fines del 2024.
De esta manera, los jugadores chilenos se quedarían sin el DR que los llevó al club y los tenía considerados como titulares, abriendo paso a la competencia por el puesto en cada posición.
El entrenador de los Albos no quedó conforme con el desempeño de su jugador en el último partido.
El entrenador trasandino dirigió 22 partidos oficiales en Boca Juniors, ganando 11 partidos, empatando 6 encuentros y perdiendo 5.
Pese a la positiva estadística, Fernando Gago decepcionó a la hinchada y su directiva tras quedar eliminados de toda competición internacional durante el año 2025.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla