¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El entrenador de los Albos no quedó conforme con el desempeño de su jugador en el último partido.
Colo Colo perdió por 0-1 frente a O'Higgins en el Estadio Monumental, provocando la primera crisis en el camarín Albo.
Desde el banquillo, Jorge Almirón vivió el encuentro con euforia y se le notó decepcionado tras caer derrotado por el Capo de Provincia. El principal problema fue la baja efectividad de sus delanteros y lo débil que se vio la defensa tras las arremetidas de Bryan Rabello y compañía.
El entrenador habría apuntado principalmente al lateral, Erick Wiemberg, quien intentó acatar las continuas instrucciones de Almirón durante el encuentro, sin embargo, se vio sobrepasado por el ataque del equipo rival.
Según comenta La Tercera, el jugador habría recibido indicaciones durante todo el primer tiempo, pero "en el segundo tiempo estas se incrementaron, pues en ese periodo no pudo controlar los ataques de los celestes por su banda. A ello se sumó su escasa participación en el ataque de los albos".
La derrota afecta a Colo Colo aún más, pues los dirigidos por Jorge Almirón gozaban de una amplia racha sin perder un partido en el torneo nacional. Ahora los Albos quedaron en la octava posición y esperan su próximo duelo frente a Huachipato en Concepción.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.