Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
El comentarista deportivo compartió su sincera opinión sobre lo que representa Clavito, a quien ve más como un personaje folclórico más que un buen DT.
Hernán ''Clavito'' Godoy generó preocupación entre los seguidores del fútbol chileno tras presentar problemas de salud y ser internado de urgencia.
El experimentado entrenador, muy querido entre los hinchas y conocido por su dilatada trayectoria en diversos clubes nacionales, sigue siendo una figura cercana a la actividad futbolística, aunque recientemente no ha dirigido a nivel profesional.
En medio de esta situación, Juan Cristóbal Guarello alzó la voz y analizó a detalle lo que significa ''Clavito'' para el fútbol chileno.
"Clavito Godoy es divertido, llamativo, ingenioso y se mantiene vigente, pese a su avanzada edad. Un tipo de frases graciosas, celebradas. Pero, como entrenador de fútbol, no tiene una trayectoria muy interesante", manifestó el comentarista deportivo.
El DT conversó con La Hora en medio de una serie de exámenes médicos en el Hospital Eloísa Díaz de La Florida. Primeros chequeos apuntan a un problema hepático.
En esa misma línea, Guarello recalcó que Godoy es más un personaje del folclore del fútbol chileno que una figura que haya dejado una huella profunda.
"Es un personaje folclórico, del Ascenso. Pero, futbolísticamente, no es un personaje importante en el fútbol chileno, no es uno que haya dejado escuela", analizó.
"Clavito como técnico fue pintoresco e ingenioso, nos regaló momentos memorables. Pero no está en lo que yo comulgo como técnico", concluyó Juan Cristóbal Guarello, dejando claro su opinión sobre Hernán ''Clavito'' Godoy.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.