Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Franco y Pablo Calderón, de Universidad de Chile y Ñublense respectivamente, se vieron las caras en el Estadio Nacional.
Una situación insólita fue la que se vivió la noche de este sábado en el Estadio Nacional, luego que frente a frente se vieran las caras los mellizos Franco y Pablo Calderón. Ambos zagueros son dos gotas de agua, y en el cancha, durante el dueño que los enfrentó entre la U y Ñublense, en varias oportunidades debieron pelear por una pelota.
Las cámaras de TNT Sports los captaron por ejemplo en un lanzamiento de esquina jugado en el primer tiempo, donde Pablo fue en la marca de Franco.
El nuevo mago de Universidad de Chile abrió la cuenta y fue clave en el 5-0 sobre Ñublense jugado en el estadio Nacional.
Tras el partido, que terminó con goleada de la U por 5-0, los hermanos se estrecharon la mano, cerrando un partido que nunca olvidarán considerando que nunca en sus carreras se habían enfrentado.
"Agradecidos del fútbol chileno que nos regaló esta oportunidad, siempre nos había tocado jugar en el mismo equipo", dijo Franco Calderón, tras el partido.
Sobre si hubo un intercambio de camiseta o alguna apuesta pendiente, el zaguero de la U dijo que "camiseta no, ya le he regalado como tres, él me quedó debiendo una ahora. Y si apostamos algo, lo hablamos en la semana, pero finalmente él no quiso, jajajá".
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.