Tras ganar el Superclásico: Javier Correa tuvo fuerte encontrón con supuesto hincha de la U en el Monumental
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
El delantero de la Roja ha estado lejos de cumplir con las expectativas que se han depositado en su futuro.
Damián Pizarro fue sindicado como el futuro crack del fútbol chileno, y así lo demostró el ariete en su debut en Colo Colo, cuando en apenas unos minutos anotó frente a Cobresal. Esto en el Campeonato Nacional de 2023.
Luego el delantero se ganó un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros, e incluso marcó un gol clave en la lucha por el título frente a Universidad Católica en el clásico jugado en en el Momumental.
Pero esta dulce realidad cambió ya en 2024. Pizarro fue tentado desde el fútbol internacional, y así fue como desde Italia llegó una suculenta oferta del Udinese.
En Europa el delantero no ha sabido explotar, apenas supera los 230 minutos jugados, y lo que es peor, no ha marcado goles.
El delantero está cada vez más cerca de volver a jugar en nuestro país.
Con la idea de que Pizarro recuperará la confianza, Udinese no puso trabas para que el ex colocolino defendiera a Chile en el Sudamericano sub 20, para así con jugadores de su edad, lograr la consolidación definitiva.
¿El problema? En ocho partidos el chileno aún no apunta conquistas, pese a la confianza que ha depositado en su juego, el DT Nicolás Córdova.
Tras el partido frente a Uruguay del último lunes, Pizarro explotó en llanto. Su frustración es total, considerando que no marca un gol desde mayo del año pasado, cuando Colo Colo se enfrentó a Audax Italiano. Ya han pasado 278 días.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla
El defensor de Universidad de Chile le dijo adiós a su registro perfecto ante el archirrival de turno.