"No sé si juegue": Arturo Vidal se picó tras derrota de Colo Colo y amenaza con bajarse de la Roja
El volante del Cacique aseguró que arrastra una dolencia física y que prefiere cuidarse para el campeonato y Copa Libertadores.
El volante del Cacique aseguró que arrastra una dolencia física y que prefiere "cuidarse" para el campeonato y Copa Libertadores.
El ánimo no era el de los mejores, y la derrota de Colo Colo por Copa Chile frente a Wanderers, desencajó a Arturo Vidal, quien siguió a la distancia el partido de los albos donde cayeron 1-0.
A través de la plataforma Kick, el volante del Cacique se mostró alentando por televisión a sus compañeros, y se dio tiempo para revelar el motivo que lo tuvo al margen del viaje a Valparaíso.
"Yo tengo una molestia y no puedo arriesgar. En esta etapa no podemos arriesgar cuando en 10 días jugamos el campeonato. Lo mismo que Correa y los que estamos afuera", dijo el "King", quien este martes se presentará en Juan Pinto Durán para sumarse a los trabajos de la Roja.
Sebastián Vegas y Salomón Rodríguez fueron los encargados de darle vida al Cacique ante Deportes Limache.
Todo pensando en el partido de este sábado frente a Panamá en el Estadio Nacional, donde Vidal podría ser el estandarte del mediocampo, junto a sus viejos conocidos de la Generación Dorada, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.
Sin embargo, el "Rey" puso en duda su participación en el amistoso, apelando a la misma dolencia que lo dejó al margen del partido de Colo Colo.
"No voy a arriesgar nada. No sé si el sábado pueda jugar. No quiero arriesgar. Mañana estamos citados en Juan Pinto Durán y me presentó, pero no sé si llegó a jugar el sábado", lanzó.
Cabe mencionar que de confirmarse la lesión de Vidal, el ex Juventus y Barcelona, tampoco estará en el duelo del Cacique del próximo domingo, cuando los albos reciban a Unión San Felipe por Copa Chile.
El volante del Cacique aseguró que arrastra una dolencia física y que prefiere cuidarse para el campeonato y Copa Libertadores.
El periodista dijo que era de la época de los jugadores cojos que no se retiraban en una Copa Davis.
El futbolista sabe de hacerle frente a equipos grandes: el año pasado tuvo un tenso cruce con Arturo Vidal en cancha.