Minutos de terror en La Calera: jugador de Audax Italiano convulsionó en la cancha
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.
Seguidores especulan con la salud de la esposa de Enrique Iglesias, que lleva meses lejos de las redes.
Hace al menos dos años que no había pistas de la ex tenista Anna Kournikova hasta esta jornada, donde se viralizó una foto de la rusa en silla de ruedas.
Retirada desde el 2003 por problemas de espalda a sus apenas 22 años, la deportista permanece alejada de las cámaras.
Por eso sus seguidores quedaron estupefactos, luego de que este miércoles Anna Kournikova apareció en silla de ruedas a dos años de su última aparición pública, lo que se hizo viral.
El jefe comunal se sacó la polera para darse un piquero y las redes se llenaron de piropos.
La esposa del cantante Enrique Iglesias fue vista en el lujoso centro comercial Bal Harbour Shops de Miami, Florida, en Estados Unidos, acompañada de sus hijas Lucy, de siete años, Mary, de cuatro, y un grupo de amigos.
Las postales no muestran nada fuera de lo común, a ella riendo y pasando un buen momento, pero lo que llamó la atención fue la silla de ruedas y la bota ortopédica, aunque se especula que se trata de alguna lesión reciente.
Anna Kournikova salió a las calles de Miami, en compañía de las hijas que comparte con Enrique Iglesias. Lo que más llamó la atención de la extenista rusa es que está usando una bota ortopédica y silla de ruedas. 👉 https://t.co/SyfBiftxBF pic.twitter.com/m37vlv5yEd
— Telemundo (@Telemundo) January 28, 2025
El último posteo de Anna Kournikova data del 16 de junio de 2024, cuando saludó a Enrique Iglesias en el día del padre, y en el que ella ni siquiera aparece.
Y previamente en mayo, cuando compartió una foto de toda su familia, con su presencia incluida.
Franco Troyansky tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.
El presidente de FIFA le envió un video en la previa del superclásico que River y Boca disputarán el domingo.
Con una carrera repleta de títulos en clubes europeos, Ancelotti llegaría a la dirección técnica de la selección brasileña, con miras al mundial 2026