¿No le convence?: Filtran el "no" de Ortíz a esperado refuerzo y se enfría la ilusión en Colo Colo
Daniel Arrieta aseguró que el jugador no es prioridad para el DT de los albos.
El defensa central selló su regreso al Cacique, y su esposa celebró compartiendo un tierno registro de Lolita Amor.
Los hinchas colocolinos recibieron una buena noticia este lunes, al confirmarse que Emiliano Amor se convirtió en nuevo refuerzo del Cacique, tras haber terminado contrato en diciembre.
Debido a la inesperada salida de Maximiliano Falcón, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia debieron redoblar sus esfuerzos para incorporar a otro central, por lo que acudieron a un viejo conocido.
Con la oficialización de su retorno, los fanáticos del "popular" no tardaron en celebrar con comentarios como "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad", "resucitó el amor", o "todo se resuelve con amor".
Pero lo que terminó de derretirlos fueron los registros que subió Jobi Patane, esposa de Emiliano Amor, a su cuenta de Instagram.
Desde el ente rector del fútbol chileno exigen una indemnización por los "perjuicios ocasionados".
"Siempre supe que esa despedida no era definitiva! Vamos por todo! Gracias a los hinchas por el cariño, volvimos por ustedes y el sueño de nuestra hija de volver a su Colo Colo", dijo en una primera historia.
Luego, compartió un video de su hija Lolita, en el que se niega a cambiar de equipo, algo que fue grabado presumiblemente cuando el central tenía una oferta de San Lorenzo.
"¿A dónde te gustaría ir?", le pregunta la mujer a su pequeña, ante lo que ella responde "a Colo Colo, porque me encanta, además es mi sapara. Yo lo quiero mucho a Colo Colo".
En otro registro, Lolita le expresa a su mamá que Colo Colo "es mi pasión, lo amo, lo quiero mucho, es mi vida", ganándose el corazón de todos los amantes del Cacique.
Daniel Arrieta aseguró que el jugador no es prioridad para el DT de los albos.
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.
El antofagastino se rompió los ligamentos de la rodilla en pretemporada, y será baja por seis meses en el Cacique.