"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
Pese a que el argentino estaba prácticamente listo en San Lorenzo de Almagro, su salida del Cacique podría dar un vuelco de aquellos
Colo Colo sigue moviéndose a pasos agigantados en el presente mercado de transferencias, para reforzar a su primer equipo en el año de su centenario.
Sin ir más allá, durante la mañana del miércoles, el Cacique a través de sus redes sociales a tres nuevos refuerzos: Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas.
Pero todavía faltan posiciones por reforzar, siendo una de estas la del defensa central, debido a la abrupta salida de Maximiliano Falcón.
Lo de "Peluca" dejó tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico en aprietos, pues al ser considerado una pieza fundamental en el esquema, se veían en la obligación de reemplazarlo.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.
Para eso, echarán mano a un futbolista que hace un tiempo dejó la tienda alba, pues Blanco & Negro no le renovaría el contrato: Emiliano Amor.
El zaguero lleva casi cuatro años defendiendo los colores del Cacique, ha ganado varios trofeos, y conoce la interna, lo que sin duda es un plus a su favor.
Debido a lo anterior, es que para Jorge Almirón y la dirigencia es un nombre que podría reemplazar a Maximiliano Falcón. Sin ir más allá, las conversaciones para su retorno estarían avanzados.
Emiliano Amor también estaría sumamente interesado en volver, pues se ha sentado a escuchar la propuesta de los albos pese a tener todo prácticamente arreglado con San Lorenzo de Almagro.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno