Francisca Mora: nutrición de Alto Rendimiento en el Corazón de Ibiza
Especialista en enfermedades crónicas y con un enfoque integral en la obesidad, su carrera ha estado marcada por una constante búsqueda de excelencia y especialización.
El ex portero de la Selección Chilena pidió ayuda a través de sus redes sociales.
Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer este lunes, luego de que la familia de Claudio Bravo informara que fueron víctimas del robo de su vehículo.
Se trata de César Bravo, hermano del ex portero de La Roja, quien sufrió el robo de su automóvil en el sector de Viluco, ubicado en la comuna de Buin de la Región Metropolitana.
El auto robado es un Volkswagen modelo Golf TDI 2.0 de color plateado, placa patente JT KG 35.
Tanto Claudio Bravo como su esposa, Carla Pardo, pidieron ayuda en sus redes sociales para encontrar el vehículo robado.
El delantero argentino debía llegar al país durante las próximas horas, pero decidió quedarse en Lanús.
"Le acaban de robar el vehículo a mi hermano, Si alguien lo ve dar aviso de inmediato", escribió el ex capitán de la generación dorada a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Claudio Bravo publicó un particular mensaje donde dejó ver su enojo a raíz de lo que le sucedió a su hermano: "Cuélguelo en su historia. Nos robaron en la zona de Viluco, Maipo Buin. Hijos de pu... los vamos a pillar".
Especialista en enfermedades crónicas y con un enfoque integral en la obesidad, su carrera ha estado marcada por una constante búsqueda de excelencia y especialización.
El jugador, que tuvo un corto paso por el fútbol chileno, podría llegar a vestir la camiseta del Cacique.
La aventura de los equipos chilenos en Copa Libertadores se cerró con una semana sin triunfos.