Un golpe al mentón recibió Universidad de Chile en las últimas horas, luego de que se diera a conocer que Leandro Díaz, uno de sus refuerzos estrellas, finalmente desistiera de llegar al club.
La semana recién pasada se daba a conocer que la llegada del "Loco" al Centro Deportivo Azul sería un hecho, pues se encaminaba a un acuerdo entre las partes.
Azul Azul pagaría un resarcimiento al elenco granate para quedarse con la carta del goleador, por un período de tres temporadas.
"Si bien el goleador tendrá un contrato por tres temporadas, su vínculo tendrá revisiones anuales por parte de la dirigencia", adelantaron en el sitio especializado "En Cancha".
No obstante, el mismo sitio dio a conocer en horas de esta mañana que el fichaje de Leandro Díaz se había caído, pese a que estaba todo listo.
Desde el entorno del delantero mencionaron que el viernes se debía firmar la rescisión con el cuadro granate, pero la U no mandó la documentación necesaria, y el asunto se frenó.
Tan avanzado estaba el asunto, que estaba previso que el goleador llegara durante la tarde de este lunes al país, para someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse a disposición de Gustavo Álvarez.
"Con pasajes en mano, la operación se frenó, y finalmente el atacante no será refuerzo del Romántico Viajero", aseguraron en "En Cancha".