Finalizado el Campeonato Nacional, Brayan Cortés se despidió de Colo Colo, convencido que su futuro estaría en el extranjero.
La dirigencia de ByN lo buscó incansablemente por una renovación, pero el meta ni si quiera contestó los llamados, se desconectó del mundo y se fue de vacaciones.
La semanas corrieron rápido, y Colo Colo se puso en búsqueda de un nuevo portero. Matías Dituro estuvo a un paso del Monumental, y lo mismo ocurrió poco después con Keylor Navas.
A esa altura Cortés entrenaba de manera particular, y ninguna de las ofertas que supuestamente tenía bajo el brazo, vio luz verde.
Arturo Vidal entra en conflicto con la nueva camiseta de Colo Colo: lío por casa de apuestas
El volante del Cacique, y representante de Estelarbet, ha decidido tapar el logo de Jugabet en sus redes sociales.
Síguenos en:
Fue así como la dirigencia de ByN decidió darle una segunda oportunidad, se sentaron a conversar, y a los pocos días se cerró un acuerdo. El "Indio" seguirá siendo el arquero de Colo Colo en el año del Centenario.
Pero el costo será alto para el arquero. ¿La razón? Los hinchas albos, en su gran mayoría, le hicieron la cruz, catalogándolo de "mercenario" y de tener "poco amor por la camiseta".
¿Poco amor por los colores?
Por lo mismo, luego de oficializarse su fichaje, Cortés decidió entregar un mensaje a los fanáticos, y clamó por el perdón de los seguidores del Eterno Campeón.
"Han sido súper raros estos días. Pero son etapas que uno va quemando. Sirve para ser más maduro, tomar mejores decisiones. No le hice daño a nadie, estoy haciendo las cosas correctas, sin pasar a llevar al hincha, ni al club", dijo en las redes sociales del club.
En la misma línea agregó que "sentí que me estaban presionando mucho con la renovación y se decía que no respondí y que Colo Colo era la última opción y no era así. Las cosas no encajan como uno quiere a veces, simplemente".