Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
Además, la Copa del Mundo sub 20 que se jugará en nuestro país también será emitido por la pantalla chica.
Poco más de un año resta para que arranque el Mundial de 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México, y si bien, la Roja está lejos de obtener alguno de los cupos, la expectativa siempre es alta en nuestro país para este tipo de eventos.
Por lo mismo, la información entregada este jueves por Chilevisión, se convierte en transcendental para quienes aman el deporte rey.
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
Fue así como la estación de Machasa, confirmó que la FIFA le otorgó los derechos de televisación de la Copa del Mundo, sin revelar, por ahora la cantidad de partidos que llevará hasta la pantalla chica.
"Sólo queda un año para que inicie el torneo de fútbol más importante del planeta y ahora, los fanáticos pueden celebrar junto a nosotros", escribieron en las redes sociales de Chilevisión.
Al certamen que congregará por primera vez a 48 selecciones de todo el planeta, la estación también sumará a su pantalla la transmisión en exclusiva del Mundial sub 20 que se realizará este 2025 en nuestro país, donde sí la Roja, como país organizador, tiene su cupo asegurado.
Finalmente sobre el Sudamericano de la categoría que se jugará este verano, donde Chile participará como invitado, será emitido por Televisión Nacional.
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.