Universidad de Chile cerró a su ansiado 9: no es ninguno de los nombres que sonaban
Los azules encontraron al reemplazante de Luciano Pons, quien no dio el ancho en su paso por el Romántico Viajero.
Arturo Vidal y el capitán del equipo, Esteban Pavez, fueron los encargados de presentar de manera oficial su renovada indumentaria.
Colo Colo vivirá este 2025 el año de su centenario, y las metas del Cacique son las más altas que se hayan fijado en las últimas temporadas.
"Queremos ganarlo todo", aseguró el máximo referente del Eterno Campeón, Arturo Vidal, apostando por la estrella 35, la Copa Chile y nada menos que la Copa Libertadores.
En Colo Colo la cifra no convence considerando que el monto debe ser dividido con Rentistas de Uruguay.
Y la empresa que acompañará a Colo Colo en su año del centenario será Adidas, firma que ya hace cuatro temporadas viste al Cacique, y que también lo hizo en 1991 cuando los albos fueron los mejores de América.
Tal como ocurre año a año, el club renovó su indumentaria, y este miércoles 8 de enero presentó la que será su nueva camiseta, la que fue exhibida por los jugadores en la mismísima cancha del estadio Monumental.
Según lo que se pudo ver en la ceremonia liderada por Aníbal Mosa, la polera de local tendrá en el fondo la forma del escudo de Colo Colo, ribetes negros y estampada la frase "un lazo permanente de indestructible unión".
Los azules encontraron al reemplazante de Luciano Pons, quien no dio el ancho en su paso por el Romántico Viajero.
El comentarista de TNT Sports tiene un marcado perfil social, apoyando a la Protectora de la Infancia, y a la Fundación Chile Mestizo que promueve la tenencia responsable de mascotas.
El directorio del Cacique aprobó la salida del Peluca a través de una millonaria venta al Inter de Miami.