Maximiliano Falcón decidió borrarse de la pretemporada de Colo Colo, dejando de manifiesto su molestia con ByN, al no ofrecerle una mejora importante en su salario luego de la obtención de la estrella 34.
El "Peluca", pese al cariño por el Cacique, quiere partir del Monumental y comenzar a asegurar rápidamente su futuro.
Es ahí, donde una tentadora oferta desde la MLS, mantiene con los ojos bien abiertos a Falcón y su representante, considerando además que quien lo quiere en sus filas es nada menos que David Beckham.
SÍ, el Inter de Miami es el club que anda tras los pasos del "Peluca", y para ello está dispuesto a desembolsar 1,8 millones de dólares para juntar al charrúa en una oncena ideal junto a Lionel Messi y Luis Suárez.
¿El problema? Apenas la mitad de la mencionada cifra quedaría en el Monumental, mientras que el otro 50% quedaría en las arcas del Rentistas de Uruguay. Así la oferta llegada desde Estados Unidos no convence a nadie en ByN.
Altos sueldos
Ahora, con el jugador en rebeldía, la presión es toda para la dirigencia del Cacique, la que dicho sea de paso, ya fijó una mejora en el salario del uruguayo en una cifra cercana a los 20 millones de pesos mensuales, la que si bien suena bastante bien, es un sueldo muy lejano a lo que cobran por ejemplo Arturo Vidal (100 millones), Claudio Aquino y Javier Correa.