Un duro emplazamiento en redes sociales, fue el que realizó la mañana de este viernes el jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, al conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme.
Todo habría tenido su origen luego que en "Mucho Gusto", según manifiesta el futbolista, se habrían emitido algunas imágenes donde se habría mostrado la celebración de Año Nuevo realizada por el "King" en su domicilio, con la presencia de fuego artificiales.
Sin embargo fue el propio Vidal quien desmintió la situación, llamando a Neme a la responsabilidad y hablar con fundamento. Incluso trató al comunicador como payaso, con dos emoji junto a su publicación.
"Escribo para aclarar algo que vi hoy. Me preocupa el nivel de mitomanía que existe y más preocupante aún que sea en un medio tan importante como la televisión", partió diciendo el "King".
Enterado de lo que Vidal había escrito en su cuenta de Instagram, José Antonio Neme decidió ofrecer disculpas al "Rey", admitiendo el error.
Nobleza obliga
"Hablé con Arturo y claro, las imágenes no correspondían a este año, incluso le ofrecí salir al aire pero está muy metido en el fútbol. Me explicó que tiene animales y está muy preocupado de su cuidado, no sé, tenía que decirlo. Vidal estaba preocupado y tiene toda mi consideración", se exculpó el periodista.
Finalmente dijo "hago esta aclaración, así que buena onda se aclara y nada, así que Arturo Vidal... además yo soy colocolino".