Las exigencias de Brayan Cortés para quedarse en Colo Colo: pide una baja cláusula de salida
En Macul no están muy convencidos con las condiciones del Indio, que compite con Keylor Navas para quedarse con el pórtico albo.
"Amor eterno", escribió el "Rey del metro cuadrado" en recuerdo de su amada María de Los Ángeles.
"Cuando se fueron mis viejos sufrí 100, cuando se fue María de Los Ángeles sufrí 10.000". La vida de Carlos Caszely cambió para siempre, luego que su esposa falleciera en 2021 afectada por un agresivo cáncer.
El ídolo de Colo Colo ya no es el mismo, y su pena la arrastra como la marca más fiera que alguna vez sufrió en una cancha de fútbol.
"A veces me siento muy solo, a pesar del cariño, soy como invisible. Soy un ser humano, que tengo sentimientos, que tengo dolor y voy a llorar lo que tenga que llorar", dijo hace pocos días el "Rey del metro cuadrado", aún dolido por la muerte de María de Los Ángeles.
El ídolo de Colo Colo de 74 años reveló que sus hijos deben entender que es normal que se vaya el padre.
Y hoy, 2 de enero, Caszely le rindió un nuevo homenaje a su amada, al recodar el día de su cumpleaños. Este jueves la esposa del "Chino" soplaba las 73 velas.
"¿Hoy 2 de enero celebramos? Tu cumpleaños pero ya van tres que no estás. Donde y porque te fuiste, nunca nadie lo sabrá. Amor eterno", escribió Carlos Humberto junto a una fotografía donde aparece junto a un pastel y dos velas.
Como era de esperar los mensajes de apoyo para el ídolo se multiplicaron en redes sociales. "Muchos cariños amigo! Un gran abrazo para ti y Mary que está abrazada a ti . Te quiero y quiero que tengas mucha felicidad siempre", le escribió el actor Daniel Alcaíno.
En Macul no están muy convencidos con las condiciones del Indio, que compite con Keylor Navas para quedarse con el pórtico albo.
El conductor de Mucho Gusto reconoció que las imágenes que vio en redes sociales no correspondían la celebración de Año Nuevo del King.
El volante de Colo Colo desmintió al periodista sobre el uso de fuegos artificiales en su casa en medio de los festejos por Año Nuevo.