"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El "Príncipe" podría perderse los amistosos de pretemporada e incluso la Supercopa por sus problemas físicos.
Los hinchas de Universidad de Chile terminaron el 2024 y comenzaron este 2025 con una mala noticia, pues una de las figuras del equipo estaría sufriendo de problemas físicos importantes.
Se trata de Charles Aránguiz, que durante las últimas semanas sufrió de molestias físicas que le impedirían incluso participar de los amistosos de pretemporada.
Todo tiene su origen en unos problemas en su edema óseo que arrastra desde su paso por el Internacional de Porto Alegre, y que le provocaron algunos problemas durante el segundo semestre del 2024.
Es por aquello que el equipo médico de Universidad de Chile optó por realizar un procedimiento para tratar el edema óseo y el tendón de Aquiles, el que no salió muy bien.
El ex DT de La Roja tuvo un fugaz paso por nuestro país, en donde se le vio realizando una serie de trámites y reuniones.
Según En Cancha, en medio de sus vacaciones, Charles "sufrió una reacción negativa al tratamiento, y al retornar a los entrenamientos, la zona afectada se inflamó nuevamente, obligándolo a detenerse".
Durante el martes pasado, el tendón volvió a inflamarse, lo que pudo derivar en un corte del mismo, lo que encendió todas las alarmas, al tratarse de una lesión sumamente grave y con una larga recuperación.
"Arriesgó cortarse el tendón de Aquiles si es que no detenía todas las cargas físicas inmediatamente", aseguraron.
En ese sentido, el volante estará de baja por unas cuatro semanas, y podría perderse varios partidos amistosos de pretemporada, incluso la Supercopa ante Colo Colo, en caso de que sea programada pronto.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno