"Por plata baila el mono": hincha de la U aceptó $128 mil por besar el escudo de Colo Colo
La fanática azul fue rápidamente criticada en redes sociales y piden que no vuelva al estadio.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
Gary Medel podría ser anunciado en las próximas horas como el nuevo refuerzo de Universidad Católica de cara al 2025, siendo así el regalo de Navidad que tanto esperan los hinchas cruzados.
Sin ir más lejos, según información de Cooperativa, la UC oficializará el fichaje del ''Pitbull'' a medianoche, en plenos festejos navideños.
La vuelta de Gary Medel al cuadro franjeado tendría que ver con el hecho de que nunca pudo demostrar su nivel en Boca Juniors, teniendo un irregular paso. Desde Argentina afirman que la salida más conveniente es una rescisión de contrato.
Esta información ha cobrado más fuerza en las últimas horas, luego de algunos indicios a través de las redes sociales de la UC, donde respondieron el comentario de un internauta que apuntó que "la idea en Cruzados es anunciarlo" durante esta semana, "ojalá el 24 de diciembre".
Luego de 16 años lejos de nuestras fronteras, el "Putbull" nunca pudo dar una vuelta olímpica en el extranjero.
"¿Para el 24? ¿video listo? Por favor, Deje descansar al CM y al audiovisual un día, los muchachos también quieren celebrar Navidad", respondió la cuenta oficial de Cruzados en un aparente tono irónico.
De concretarse, el bicampeón de América con La Roja regresará al club en que se formó, desde donde salió en el 2009 precisamente a Boca Juniors.
Con esto, Gary Medel sería el tercer refuerzo de Universidad Católica para la próxima temporada, sumándose así a los fichajes de Dylan Escobar y del colombiano Jhojan Valencia.
¿Para el 24? ¿video listo? Por favor, Deje descansar al CM y al audiovisual un día, los muchachos también quieren celebrar Navidad 🤭🎄 https://t.co/9ejsoYeB6Z
— Universidad Católica (@Cruzados) December 24, 2024
La fanática azul fue rápidamente criticada en redes sociales y piden que no vuelva al estadio.
El goleador histórico de la Roja vive un pésimo momento en el fútbol italiano sin goles ni asistencias.
Medidas arrancaron a las 14 horas de cara al dueño que arranca a las 6 de la tarde de este martes 23 de abril.