La noticia la dio a través de las historias de su Instagram frente a las preguntas de sus seguidores.
Sorpresa causó en el medio futbolero nacional, la confirmación de que un querido ex arquero de La Roja, lamentablemente, se separó.
Se trata nada menos que de Johnny Herrera, bicampeón de América con la selección nacional, que desde marzo pasado habría separado su camino de la madre de su hijo.
Así lo señaló la enfermera Steffi Scholtbach, quien a través de sus redes sociales sorprendió con el distanciamiento del ex golero de La Roja y la Universidad de Chile.
Por medio de sus historias de Instagram, la viñamarina dio a conocer que está "soltera", lo que vino a ratificar su ruptura matrimonial con el ex arquero de La Roja.
Además, la madre del hijo del actual comentarista de fútbol en TNT Sports dijo que "no me cierro a nada", cuando otro usuario le consultó si volvería a tener una relación con un futbolista.
Finalmente, Steffi Scholtbach detalló que están separados desde marzo de este año y que el quiebre fue en buenos términos por su hijo, por lo que ambos mantienen una relación cordial.
Ex de Johnny Herrera confirma quiebre - InstagramEsposa de Johnny Herrera - InstagramEsposa de Johnny Herrera - Instagram
¿Quién es Steffi Scholtbach?
Steffi Scholtbach es enfermera y también modelo, que trabajó en el mundo de la fotografía publicitaria hace más de una década.
"Comencé a mandar fotos a las agencias. Ya no tienes que ir a castings presenciales, pero te piden fotos de ti, de tu cuerpo entero, un video presentándote y a una foto que te hayas tomado en menos de 24 horas", señaló en su momento a Las Últimas Noticias.
Scholtbach comenzó a desempeñarse en este rubro desde los 17 años y tuvo que hacer una extensa pausa después de titularse como enfermera a los 23.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.