Johnny Herrera dispara contra la dirigencia de la "U" por dejar pasar a Eduardo Vargas
El exarquero criticó duramente a Azul Azul por desaprovechar el regreso del goleador y no reforzar al equipo en un momento clave.
El delantero del Orenburg de Rusia no ocultó su felicidad al tener su primer acercamiento real con la Selección Chilena. ¿Será convocado para la doble fecha de marzo?
Jordhy Thompson está dejando de lado su historial de polémicas y vive sólo concentrado en el fútbol, donde parece haber tenido un renacer en su actual club: el Orenburg de Rusia.
Con el objetivo de seguir creciendo y dejar atrás sus problemas personales, el exjugador de Colo Colo estuvo invitado en el programa ''De fútbol se habla'', de DSports, instancia en la cual habló de su presente en la liga rusa y también de la Selección Chilena.
Y es que Jordhy Thompson sorprendió a todo el panel al revelar que tuvo un acercamiento con La Roja de Ricardo Gareca.
En detalle, el atacante dio a conocer que en la última doble fecha clasificatoria recibió una carta de reserva, aunque finalmente no fue convocado.
El delantero del Orenburg había estado en el centro de la polémica tras supuestamente no reconocer a su bebé.
"El último partido que jugó la Selección me llegó la carta de reserva, esa la tengo", dijo de entrada el jugador.
"Me puso muy contento porque es un paso, independiente de que al final no me llamaron. Es motivación porque quiere decir que te están viendo, te están analizando", agregó.
En relación a si ha tenido contacto directo con Ricardo Gareca o con alguien de su cuerpo técnico, Jordhy Thompson fue enfático y sincero: "No, con nadie. Solo la carta", manifestó.
Sin embargo, de mantener el buen nivel que exhibe en la Primera División de Rusia, Thompson podría convertirse en una alternativa real para la Selección Chilena, que en marzo se jugará el todo o nada por llegar al Mundial 2026.
El exarquero criticó duramente a Azul Azul por desaprovechar el regreso del goleador y no reforzar al equipo en un momento clave.
La U se prepara para el siguiente desafío internacional.
Se destapó un verdadero escándalo en la selección altiplánica que podría beneficiar a la Roja.