Johnny Herrera dispara contra la dirigencia de la "U" por dejar pasar a Eduardo Vargas
El exarquero criticó duramente a Azul Azul por desaprovechar el regreso del goleador y no reforzar al equipo en un momento clave.
El atacante también fue compañero de Charles Aránguiz.
Colo Colo ya comienza a planificar lo que será la temporada 2025, en donde deberá defender el título.
Como todos los años, el humo comienza a cubrir los pastos de Macul, con nombres que han sonado fuertemente pero que, de momento, sólo navegan en el mar de la incertidumbre.
Lo cierto es que Almirón deberá definir en los próximos días los puestos que debe cubrir para el plantel del 2025, partiendo por el arco, en donde la teleserie de Brayan Cortés sigue estando presente.
Por otro lado, el ataque es otra de las zonas que el Cacique deberá reforzar para el próximo año, teniendo en cuenta los frentes que deberá disputar, como el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
En ese sentido, en las últimas horas surgió el nombre de un delantero de clase mundial que habría despertado el interés de Colo Colo, según consigna En cancha.
Se trata del delantero ecuatoriano Enner Valencia, actual jugador del Inter de Porto Alegre, en donde fue compañero de Charles Aránguiz.
La información fue entregada por Pelota Parada, de TNT Sports, y de concretarse, podría pelear el puesto con Javier Correa.
Enner Valencia registra pasos por la Premier League, en donde defendió la camiseta del Everton y West Ham United, entre 2014 y 2018, anotando 13 goles. Su estadía en el viejo continente también se extendió a Turquía, donde jugó por el Fenerbahce, logrando 59 goles.
Por si fuera poco, ha sido capitán de la selección ecuatoriana y ha disputado los mundiales de Brasil 2014 y Qatar 2022 con la ''Tri''.
El exarquero criticó duramente a Azul Azul por desaprovechar el regreso del goleador y no reforzar al equipo en un momento clave.
La U se prepara para el siguiente desafío internacional.
Se destapó un verdadero escándalo en la selección altiplánica que podría beneficiar a la Roja.