"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Los contertulios de "Todos somos técnicos" soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Poco antes de las 21 horas de este viernes, un fuerte sismo sacudió a la zona central del país, y tras el susto se comenzaron a viralizar distintos videos que registraron el momento justo del movimiento telúrico.
Y quienes se encontraban transmitiendo en vivo y en directo, eran los panelista de "Todos somos técnicos" de TNT Sports, bajo la conducción de Manuel De Tezanos.
El miércoles recién pasado, en conversación con José Antonio Neme, la mentalista aseguró que un movimiento telúrico amenazaba al país.
Al momento del sismo, el DT Francisco Arrué se encontraba en pantalla, y si bien intentó no darle importancia a lo que esta ocurriendo.
"Es bien fuerte, pasó un camión", dijo el ex volante de Colo Colo, mientras que De Tezanos llamó a la calma. "Tranquilos, ya va a pasar, estamos acostumbrados a estas situaciones", dijo.
😱📺🇨🇱 EN VIVO
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) December 14, 2024
Así se vivió, en #TSTxTNTSports, el fuerte temblor que afectó a la Zona Central del país este 13 de diciembre, en medio de la entrevista con Francisco Arrué.
El panel mantuvo la calma y, tras el sismo, las risas lograron disipar el nerviosismo por la situación… pic.twitter.com/lROMp8kXms
"El Guatón está blanco", lanzó Juvenal Olmos, apuntando a Marcelo Vega, quien miraba hacia arriba para ver que ocurría con los focos que colgaban desde el techo del set.
"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá", lanzó entre bromas el "Guatón", mientras el resto de los panelistas pasaban los nervios a punta de risas y tallas.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.