Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "King" recibió su título como entrenador de fútbol junto a sus ex compañeros de la Generación Dorada. El volante apuesta por dirigir a Colo Colo y luego a la Roja.
En la recta final de su carrera, Arturo Vidal ya decidió que hará con su futuro luego de colgar los botines: ser entrenador de fútbol.
Y para poder debutar prontamente con el buzo, hoy el "King" se tituló como director técnico de la INAF, junto a varios compañeros de le Generación Dorada como Jean Beausejour, Humberto Suazo, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Matías Fernández y Fabián Orellana.
El volante de Colo Colo sorprendió al lucir la camiseta de un destacado equipo del continente con el que ya había coqueteado antes.
Ya con el título bajo el brazo, Vidal no escondió sus expectativas y aseguró que "me gustaría tomar un primer equipo, ojalá sea Colo Colo, el equipo de mis amores".
Luego agregó: "Sí, por su puesto, me gustaría llegar a la Selección, ahí también se podrían hacer cosas lindas".
"QUIERO DIRIGIR UN PRIMER EQUIPO, OJALÁ #COLOCOLO Y DESPUÉS LA SELECCIÓN"
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 12, 2024
Arturo Vidal habló luego de su titulación en la INAF como técnico, donde expresó sus deseos de estar en la banca del Cacique y #LaRoja, además de hablar de lo que serían sus características como DT. pic.twitter.com/NvnwIQAjtk
A la hora de ser consultado por el estilo que le gustaría plasmar en sus equipos, Vidal dijo que "he tenido muchos entrenadores buenos, que me dejaron muchas cosas, y otros no tan buenos, que me dejaron cosas más fuera de la cancha, ojalá poder ser una mezcla de todo y triunfar como entrenador".
Finalmente, al mencionar a los mejores entrenadores que tuvo en su carrera, el "King" optó por los que tuvo en Europa y no los que conoció por ejemplo en la Selección como Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli.
"Imagina, mi top 3 debería ser con el primero, Carlo Ancelotti, Antonio Conte y luego Pep Guardiola", lanzó el volante de Colo Colo.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.