Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El duelo entre los históricos del Cacique y River Plate terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, donde el Matador fue una de las figuras.
Reviviendo viejas glorias. Marcelo Salas brilló en el Duelo de Leyendas protagonizado por los jugadores históricos de Colo Colo y River Plate este sábado en el Estadio Monumental.
El resultado del compromiso terminó 2-1 en favor del cuadro millonario, que tuvo al ''Matador'' como su gran figura.
El exdelantero de la U marcó el primer tanto del partido, tras un centro de Matías Abelairas, celebrando con el típico gesto de la rodilla al suelo y el dedo índice al cielo.
El gol de Marcelo Salas, lejos de encender la furia del público presente, en su mayoría hinchas del Cacique, provocó los aplausos, dando cátedra de lo que es el respeto hacia la trayectoria del exgoleador de La Roja.
El empate llegó al 69′, con un gol de Manuel Neira. Sin embargo, a los 79′ un autogol de David Henríquez marcó el 2-1 en favor de River Plate.
Una vez finalizado el encuentro, el histórico delantero de Universidad de Chile manifestó a TNT Sports: "Me sentí muy contento y muy tranquilo en el partido. Fue un gusto jugar nuevamente con mis compañeros y vestir otra vez esta camiseta".
Además, replicó una historia de Instagram de su hija Catalina, junto a la frase: "Como lo prometí!!!".
El cuadro de la quinta región hizo historia al conseguir su primer ascenso a la Primera División.
La gratitud de Marcelo Salas también se extendió hacía los hinchas de Colo Colo, enfatizando en el respeto que sintió en la cancha de Macul.
"Agradecer y felicitar a la gente de Colo Colo, porque fue muy respetuosa. Yo también lo fui durante toda mi carrera y lo sigo siendo. Qué bueno que la gente haya disfrutado y, en lo personal, también me sentí muy cómodo", expresó Salas.
Aunque mencionó que se escucharon algunas pifias, el exdelantero destacó que estas fueron mínimas en comparación con el buen comportamiento del público asistente.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.