Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
El bicampeón de América es el preferido del presidente para reemplazar a Brayan Cortés.
En medio de las especulaciones que lo dan como probable refuerzo, Claudio Bravo rompió el silencio para su esperado regreso a Colo Colo.
En una actividad en la comuna de La Reina, el bicampeón de América no le dio muy buenas noticias a los hinchas, ya que recalcó que está cómodo con su nueva vida retirado.
"No hemos tenido ninguna llamada formal o reunión con Colo Colo para ese tipo de cosas, es muy difícil volver a jugar, creo que tomé una decisión hace un tiempo atrás", dijo Claudio Bravo, descartando reemplazar a Brayan Cortés.
Con la salida de Brayan Cortés ya confirmada, ByN inició las conversaciones con el ex capitán de la Roja.
"Siendo sincero, he estado en otras actividades, con una vida diferente, pensé que iba a extrañar más el fútbol y no ha sido así, y por la personalidad que tengo, no hecho mucho en falta el día a día que tenía antes", agregó Claudio Bravo, bajándose de esa búsqueda que hace Colo Colo.
También despejó los rumores por una reciente visita al estadio Monumental, detallando que "fui al club, acompañado por mi hijo, pero fue una visita enfocada a las divisiones menores, el fútbol formativo, pero ahí tener una reunión formal para x cosa, no ha existido".
"Sólo tengo agradecimiento del club, de Aníbal (Mosa), de los hinchas y compañeros, pero no existe nada de eso, estoy tranquilo en el campo viviendo una vida muy distinta a la que tenía", aportó el golero del Barcelona.
"Estoy en otra etapa de mi vida, no me gusta mucho sobrexponerme, lo viví muchos años, pero hay que ser asertivo y recibir este tipo de reconocimientos e invitaciones", concluyó.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.