"No es algo que queda en la cancha": Mauricio Israel asegura que el camarín de Colo Colo está en "serios problemas"
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
Hace algún tiempo, Arturo Vidal había anunciado su incursión en la industria vinícola. Ahora, dicho emprendimiento estaría próximo a ser estrenado.
''King 23'' es la marca de su vino, el cual ya estaría listo para debutar en el mercado, según lo reveló en conversación con El Mercurio, mostrándose muy entusiasmo con este nuevo desafío fuera de las canchas..
''Soy chileno a muerte, mi bandera la porté por todos lados y vuelvo acá. Quiero que el vino vuelva a las casas de los chilenos. Si es nuestro fuerte afuera, ¿por qué se tiene que vender tanto en el exterior y poco acá?'', indició el volante de Colo Colo, que por estos días pasa sus vacaciones en Dubái.
''Me encantó la forma de ver el vino, cómo se toma, e ir conociendo más'', sostuvo Vidal, quien ha sido asesorado por Cristián Azócar, reconocido enólogo de la Viña Lagar de Codegua y además su socio.
La pareja se encuentra disfrutando de unas lujosas y merecidas vacaciones en Dubai.
Para tantear el terreno de lo que será el lanzamiento oficial, Arturo Vidal adelantó que comenzará la venta con 10 mil botellas de producción para ver la recepción del público.
Sin embargo, el ''King'' reveló que sus compañeros de plantel ya conocen el nuevo producto y quedaron bastante satisfechos. ''Todos mis compañeros me piden botellas para probar y, con suerte tengo yo'', indicó.
Por último, se debe señalar que la cepa de vino que comercializará la marca será la de Cabernet Sauvnignon, que tendrá un precio de 25.000 pesos aproximados y tendrá una presentación de 750 ml.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.