Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
Francisco Sagredo fue despedido, causando algo de extrañeza al ser uno de sus grandes rostros.
Un conocido periodista deportivo fue desvinculado de ESPN Chile durante las últimas horas, en el marco de lo que sería un ambiente de "censura" en el canal.
Al menos así lo informó El Filtrador, medio que dio a conocer la salida de Francisco Sagredo del canal, uno de sus rostros más importantes.
Cabe recordar que "Pancho" se desempañaba como el conductor de F90, un programa que contaba con la participación de Patricio Yáñez, Sebastián Esnaola, Marcelo Barticciotto y Diego Rivarola.
Fuentes cercanas al canal dijeron al ya mencionado medio que los motivos de la salida "estarían vinculados a cambios editoriales que ESPN viene implementando desde mediados de este año".
El periodista estuvo a cargo de la dirección de comunicaciones y comunidades del evento. "Después de los Juegos hay mucho trabajo", explicó el ex director, Harold Mayne-Nicholls.
Estos ajustes tendrían relación con "temas abordados por el equipo sobre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)".
En ese sentido, se había comunicado al equipo del programa que la idea era no armar polémicas con ninguna de estas instituciones para "preservar las relaciones estratégicas de la cadena".
Es importante señalar que ESPN posee los derechos de transmisión de Copa Libertadores, un torneo Conmebol. Por lo tanto, parte de las instrucciones era no apuntar particularmente a dicha entidad.
"La verdad es que hoy estoy en otra intentando celebrar mi cumpleaños. No tengo nada que decir hoy", mencionó el profesional al ser consultado por la situación.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.