Nicolás Massú volverá a entrenar a un tenista profesional, a un año y medio de su separación profesional del austriaco Dominic Thiem.
Y es que en horas de esta mañana, se dio a conocer que el doble medallista olímpico se unirá al equipo del polaco Hubert Hurkacz de cara al 2025.
"Hubi", de 27 años, es considerado uno de los tenistas más interesantes del circuito, y sin ir más allá, actualmente se ubica en el puesto 16 del ranking ATP.
En agosto del presente año alcanzó su mejor ranking, al ser número 6 del mundo, pese a que su segundo semestre no fue tan bueno como el primero.
Durante la primera parte del año, el polaco pudo conquistar el abierto de Estoril, torneo en el que eliminó a Cristian Garin en la instancia de semifinales.
La misión del "Nico" será repetir lo hecho con Thiem, a quien llevó a ser el número 3 del mundo, tras llegar a la final del Australian Open de 2020.
De la mano de Massú, el austriaco fue capaz de ganar su primer y único grand slam: el US Open 2020, tras vencer en la final a Alexander Zverev.