"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El zaguero de Colo Colo se encuentra de vacaciones en Montevideo a la espera del retorno de las prácticas en el Monumental.
El emblemático defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se encuentra disfrutando junto a su familia de unas merecidas vacaciones en Uruguay, y a través de sus redes sociales el zaguero ha ido compartiendo con sus seguidores cada una de sus andanzas.
Si hace unos días se pudo ver al "Peluca" con la camiseta de Nacional de Montevideo, este jueves el charrúa mostrando el proceso de cambio de look con el que el futbolista regresará en las próximas semanas al Monumental.
El "Peluca" aseguró que fue el mejor central del fútbol chileno "por destrozo", y aseguró que desde TNT Sports no eligieron muy bien al XI ideal de la temporada.
Reconocido a nivel planetario por su frondosa cabellera crespa, Falcón llegó hasta el salón "Euphoria" de Puerto Carretas en Montevideo, para realizarse un retoque que sorprendió a muchos de sus seguidores.
Si bien en un primer momento se pensó en algo radical, como pudo ser un moderno corte de pelo, el "Peluca" decidió por algo más bien sutil, y tinturó con rubio algunos de sus rizos, lo que generó todo tipo de comentarios.
El más reiterado, fue la comparación que sus seguidores le hicieron con el cantante español David Bisbal. Falcón se defendió como pudo y de buen humor como siempre.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.