"Por plata baila el mono": hincha de la U aceptó $128 mil por besar el escudo de Colo Colo
La fanática azul fue rápidamente criticada en redes sociales y piden que no vuelva al estadio.
Aldo Schiappacasse dio a conocer algunos antecedentes sobre el recinto que los albos esperan anunciar en el año del Centenario. Series menores tendrían que salir de Macul e "irse lejos a un lugar lejos de la ciudad".
Colo Colo se prepara par el año de su centenario, y para 2025 se esperan importantes anuncios para el club más exitoso en la historia del fútbol chileno.
A la espera de confirmar un plantel que esté a la altura de las exigencias nacionales e internacionales, ya se anunció un partido amistoso frente al Valladolid de España, mientras que lo más esperado por los hinchas albos, será conocer el proyecto del nuevo estadio Monumental.
Y para conseguir el sueño de los colocolinos, la idea es trabajar en la ampliación del recinto, el que hoy cuenta con una capacidad de 40 mil espectadores.
Lo que parecía la inminente salida de la "Joya" al cuadro xeneize, estaría trabado por un tema puntual.
Según contó hoy el periodista Aldo Schiappacasse, el nuevo estadio Monumental podría incluso recibir hasta 80 mil personas, convirtiéndose en el reducto por lejos más grande del país, gracias a una proyectada segunda bandeja.
"Esto implica tomar contacto con gente del Real Madrid y otras empresas importantes", dijo el comentarista en TNT Sports.
Frente a esta importante remodelación, que hoy está en manos de Harold Mayne-Nicholls, los grandes damnificados serán los jóvenes valores del Cacique, quienes según Schiappacasse ya no podrán serguir trabajando en Macul.
"Esta ampliación implica una serie de cambios, de ensanchamiento de calles y otros impactos de capacidad. Las series menores ya no podrán estar en el Monumental, y eso implica, que por un crecimiento de la ciudad, vean como un campo de entrenamiento se ubique lejos. Esto implica una modificación mayor, con la idea de como hacer para que los cabros chicos puedan llegar", agregó.
La fanática azul fue rápidamente criticada en redes sociales y piden que no vuelva al estadio.
El goleador histórico de la Roja vive un pésimo momento en el fútbol italiano sin goles ni asistencias.
Medidas arrancaron a las 14 horas de cara al dueño que arranca a las 6 de la tarde de este martes 23 de abril.