Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
La ANFP, Estadio Seguro y los clubes involucrados estuvieron de acuerdo en la decisión que obedece a motivos de seguridad.
Una inédita medida se tomó respecto de la Supercopa que enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile: se disputará con partidos de ida y vuelta.
Al menos así lo confirmó "El Deportivo", tras días de especulación sobre los problemas de seguridad que traería un partido único entre los archirrivales.
De hecho, la decisión se tomó por lo mismo, y los equipos podrán recibir exclusivamente a sus hinchadas cuando ejerzan su respectiva localía.
Pese a que aún quedan detalles por resolver, como las fechas en las que se llevarán a cabo los duelos, se aseguró que el acuerdo es total entre la ANFP, Estadio Seguro y los clubes.
Los albos ya preparan el equipo para la próxima temporada y buscan reforzar el arco ante una posible salida del seleccionado chileno.
La gran interrogante respecto a esta nueva modalidad tiene que ver con el equipo que terminará la serie ejerciendo de local, un aspecto decisivo y que podría terminar definiendo al supercampeón.
Desde la vereda de Colo Colo, tienen un argumento poderoso a favor, pues son los monarcas del Campeonato Nacional, certamen que en el papel es el más importante del fútbol chileno.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.