¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
La vicepresidenta de Azul Azul arremetió fuertemente en contra del presidente de Blanco y Negro y afirmó que no es un ejemplo de dirigente.
En plena celebración por el título de Copa Chile que consiguió Universidad de Chile, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, lanzó una dura crítica en contra del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
En diálogo con Radio ADN, la exministra a analizó el 2024 de la U, recordando el cierre del Campeonato Nacional, que estuvo marcado por la denuncia contra el DT de Colo Colo, Jorge Almirón.
"Fueron momentos duros, donde vimos que no había justicia, hubo hechos que empañaron el torneo. Pero nosotros le dijimos al plantel que tenía que hacer su trabajo, que no se desconcentraran y centrar en los partidos, se vio un equipo muy consolidado y eso dio la opción de pelear el título hasta el final", señaló Pérez.
El ex presidente del Cacique reconoció una reunión en La Moneda para llegar a un acuerdo con el dictador. "Si aceptábamos un peso, sería el estadio hecho por el Gobierno", dijo en radio Pauta.
Bajo este contexto, Cecilia Pérez no se guardó nada y arremetió contra Aníbal Mosa: "Ese caballero que habla tan destemplado, no me gusta, nunca compartí esas descalificaciones personales que me molestan. Me gusta hablar desde el conocimiento y no descalificando a los dirigentes, no es el sello nuestro. Muchas veces ese caballero se pierde y habla más desde la barra brava, debería dar un ejemplo al resto", sostuvo.
Además, abordó los dichos de Mosa en torno al supuesto vínculo de la U con Huachipato, y especialmente con Victoriano Cerda.
"Llevo tres años en Universidad de Chile y eso es falso (lo de Victoriano Cerda), la ANFP debería decir quiénes son los dueños y los accionistas de cada club. Todo eso que se dice de Victoriano y los dueños de la U, es falso", sostuvo.
"Nuevamente las palabras de Aníbal Mosa muestran que no es un ejemplo de dirigente, le habla a la barra y le hace mal al fútbol, ese tipo de declaraciones se transforma en violencia, dentro y fuera de los estadios. Muchos años hemos luchado porque los delincuentes no estén en los estadios. Esas palabras incitan al odio y debería comportarse como un dirigente del fútbol chileno", insistió.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.