Con el cierre de la temporada 2024, en la que se consagró como campeón del fútbol chileno, Colo Colo ya comienza a pensar en salidas, renovaciones y posibles refuerzos.
En ese sentido, ya se confirmó que Leonardo Gil, Gonzalo Castellani, Ramiro González, Emiliano Amor y Guillermo Paiva no seguirán defendiendo la camiseta del Cacique.
Una de las grandes preocupaciones para el cuerpo técnico de Jorge Almirón tiene que ver con la continuidad de ciertos futbolistas que resultaron claves para la obtención de la estrella 34.
Erick Wiemberg, Marcos Bolados y Brayan Cortés son nombres con los que el argentino quiere seguir contando, pero habría problemas para asegurar la continuidad del iquiqueño.
Tras una fallida salida a comienzos de este año, el deseo del "Indio" es dar el salto al fútbol extranjero, por lo que no renovaría su vínculo con el "popular".
Para llenar la vacante del arco albo asoma como opción la figura de Matías Dituro, según ADN Deportes, un viejo conocido del fútbol chileno que defendió los colores de la Universidad Católica y Deportes Antofagasta.
Junto al club cruzado realizó muy buenas campañas, e incluso se coronó como tetracampeón. Actualmente, se encuentra en el Elche, equipo de la segunda divisón española, con quien tiene contrato hasta junio del 2025.