Habrá partido caliente con Colo Colo: Universidad de Chile levantó la Copa Chile y jugará la Supercopa
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.
Al "King" se le juntaron la nueva y la ex en el coloso de Ñuñoa, en el marco del partido entre Chile y Venezuela.
Arturo Vidal jugó su segundo partido con la selección chilena tras varios meses de ausencia, relacionados con la llegada de Ricardo Gareca y algunas antiguas lesiones que lo dejaron fuera de varias convocatorias.
Pero al parecer la presencia del "King" es una especie de amuleto o motivación extra, pues con su retorno, la Roja ha conseguido cuatro puntos de seis posibles, poco menos de la mitad de su puntaje actual.
Una motivación extra para el volante de Colo Colo fue la presencia de sus seres queridos en las tribunas del Estadio Nacional, teniendo una especie de barra personal.
De hecho, un usuario de TikTok (@siemprepasaalgochile) subió un registro que mostraba a Marité Matus, exesposa de Vidal, sentada a pocos metros de Sonia Isaza, su actual pareja.
El comentarista dejó atrás sus críticas más duras, y se mostró conforme con el triunfo sobre Venezuela. Le puso un 6,0 al desempeño de Ricardo Gareca.
Cabe recordar que la madre de los hijos del "King" no mantiene una relación muy cercana con el futbolista, pero sí acudió al partido junto a sus retoños y su actual esposo, Camilo Huerta, quien aparece también en el video.
En los comentarios del video, muchos le tiraron flores a Marité con comentarios del tipo "a otro nivel", "bella y elegante", "es una dama", "qué hermosa es Marité".
Eso sí, otros también salieron a defender a la colombiana de las críticas de algunos: "No sé cuál es la idea de compararlas", "mientras respete a la madre de los hijos (de Vidal) todo bien", "es su compañera, no se mete con nadie".
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.
El volante de La Roja hizo un llamado para que los hinchas chilenos llenen el Nacional para los próximos partidos.
Pese a que se trata de un registro de un partido antiguo, los hinchas de la Roja no dudaron en destacar el registro.